Una imagen en la Argentina se vuelve viral

Se trata de una fotografía tomada por Mónica Aramayo el 18 de Octubre del 2018, entre las 6pm y 7pm cuando volvía a casa luego del trabajo. Esa misma noche, ya en casa, al revisar las fotografías, se encontró con esta gran sorpresa. “En la noche miré las fotos. Yo también me sorprendí al encontrar una imagen así”, dijo.

En declaraciones al diario Todojujuy.com, Aramayo explicó que decidió subirla a su cuenta de Facebook y la compartió a través de WhatsApp. La imagen se ha viralizado recién esta semana en las redes sociales.

Muchos han encontrado en ella gran semejanza con la imagen de Cristo Redentor en Río de Janeiro (Brasil). Otros, dicen ver la imagen de Cristo con los brazos extendidos, con una corona sobre la cabeza, pero para Mónica Aramayo, “la foto fue un regalo de la naturaleza” y aseguró que la foto no tiene retoque alguno y que no maneja programas de edición de fotografías.

Según ha revelado Aramayo, la fotografía le fue solicitada por un experto italiano, quien se dedica a estudiar este tipo de imágenes. “Pidieron mi foto para un científico italiano que se dedica a estudiar imágenes religiosas y que aparecen en nubes, árboles, piedras y otros medios”.