Una cobarde ofensa contra Nuestra Señora


Una cobarde ofensa contra Nuestra Señora

Recientemente, mientras buscaba un video sobre María Reina en la conocida plataforma de videos en linea Youtube, apareció en la lista de videos sugeridos, un video publicado hace 6 años, que tiene como objeto -además de burlarse de los dogmas marianos – , el insultar a la Santísima Virgen María, haciendo uso de imágenes blasfemas de todo tipo y de comparaciones más que denigrantes.

Sin necesidad de entrar en más detalles, invitamos a todos nuestros visitantes y a quienes reciben nuestro boletín mensual, a denunciar este video para que sea removido de la mencionada plataforma y además, a llevar a cabo un acto de reparación al Inmaculado Corazón de la Santísima Virgen María.

El enlace al video en cuestión es este:

Desplegar video
https://youtu.be/grT8sqvvZXE

Para denunciar este video (tomado de Youtube):

El personal de YouTube revisa los videos denunciados las 24 horas del día, todos los días de la semana. Se puede denunciar un video en cualquier momento después de que se sube a YouTube. El personal de YouTube lo revisará cuando se reciba la denuncia. Si nuestro equipo de revisión no detecta ninguna infracción, la decisión será definitiva y el video permanecerá en el sitio sin importar cuántas denuncias se presenten.

Presiona Más en la parte superior del video.
Presiona Denunciar .
Selecciona el motivo de la denuncia.

Por favor, comparta este boletín y retiremos juntos esta cobarde ofensa, que de manera pública, insulta no solo a Nuestra Señora, sino también a Nuestro Señor.