Un Sacerdote «fumigó» con agua bendita a sus feligreses

Un sacerdote colombiano que oficiaba la eucaristía de Pentecostés utilizó un equipo de fumigación para rociar con agua bendita a los feligreses. Causó escándalo entre las autoridades de la Iglesia.

Un particular hecho se vivió en la Parroquia San Pedro Apóstol, ubicada en el municipio de Sabanalarga, en Antioquia, Colombia, cuando un sacerdote que oficiaba la eucaristía de Pentecostés utilizó un equipo de fumigación para asperjar agua bendita sobre los feligreses. La novedosa técnica causó controversia al interior de la iglesia, ya que muchos la critican como una afrenta a la tradición católica.

En un video revelado por el noticiero local Telesantafe Noticias logra observarse al presbítero Juan Carlos Duque, recorriendo el templo con un tanque amarillo en su espalda y blandiendo en todas direcciones la manguera del artefacto, mientras los feligreses aplaudían felices.

 

El padre Juan Carlos Duque de la parroquia San Andrés Apóstol del municipio de Sabanalarga, rocía agua bendita a sus feligreses con ayuda de un equipo de fumigación. El insólito hecho ha generado gran polémica en esta región del país.