San Pedro parcialmente vacía durante el Miércoles de Ceniza [Imágenes]

La plaza San Pedro durante el miércoles de Ceniza. Imagen: callmejorgebergoglio.blogspot.com

Gloria TV Noticias: El papa Francisco ha establecido un nuevo récord, esta vez, de baja de asistencia al Miércoles de Ceniza en la plaza San Pedro, informó el blog callmejorgebergoglio.

El escaso número de fieles que se hizo presente en la plaza mayor del Vaticano, no pudo ser ocultado, incluso las fotos oficiales.

Un escenario casi vacío se puede apreciar en Iquique durante la reciente visita del papa Francisco. Imagen: La Nación – Chile vía Twitter.

Ya durante su reciente visita apostólica a Chile y al Perú, había quedado evidenciada la baja asistencia de fieles a los diversos eventos públicos celebrados por Francisco. El más perceptible de ellos fue el ocurrido al norte del país, en la ciudad de Iquique, donde la baja asistencia al evento quedó evidenciada mediante una toma aérea.

El sombrero arrojado contra el papa Francisco durante su visita a Chile. Imagen: La silla rota.

Posteriormente mientras recorría una de las principales arterias de Santiago de Chile, rumbo al parque O’Higgins, Francisco fue agredido, con lo que en un principio se creyó fue un periódico, pero que más tarde se pudo verificar como un sombrero para protegerse del sol.

Esto repite la vieja historia: la ideología liberal de Francisco es buena para los periodistas que nunca asisten a la iglesia, pero no atrae a los fieles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *