Sacrilegio en apertura de evento “artístico”

La desagradable noticia ha sido publicada en uno de los blogs de Infocatolica. Más precisamente, en el blog a cargo de Mª Virginia Olivera de Gristelli llamado “Caritas in Veritate”.

El  sacrílego evento tuvo lugar durante la inauguración de la Feria de Arte Contemporáneo Argentino (FACA) en el Hipódromo de San Isidro (Bs.As.). Hasta el momento,  ninguna autoridad ni civil ni religiosa de la Argentina, ha protestado ni mucho menos ha exigido las disculpas del caso.

En un video que acompaña el mencionado articulo, subido a una conocida plataforma multimedia, muestra al director de Feria de Arte Contemporáneo Argentino (FACA) cortando pedazos de la “torta” y ofreciéndolos a los asistentes. También se aprecia al ministro de cultura Enrique Avogadro quien fue filmado comiendo de esta “torta” con la forma de Nuestro Señor Jesús.

Resulta bastante curioso que en un país en donde avanza la cultura de la muerte, haya tenido lugar semejante ataque a los fieles católicos. La elección, sin embargo, es emblemática, pues debería servirnos como símbolo de hasta qué punto los cristianos –miembros vivos de Su cuerpo- estamos siendo cercenados, castrados y fagocitados por un sistema perverso que con el nombre de “arte” y medios de comunicación arrasan con lo más preciado de la auténtica cultura.

A nosotros los Católicos, no nos queda más que hacer reparación, pedir por la conversión de aquellos quienes sabiendo o sin saber le ofenden de manera constante y pedirle a Nuestro Señor, que no tarde más.
¡Ven, Señor Jesús, no tardes!

1 respuesta

  1. Juan dice:

    Que gente ignorante. Hay rezar mucho a Dios por ellos y por nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Emaús necesita de su ayuda. Done Hoy
+