Primer Ministro húngaro: “El cristianismo es la última esperanza de Europa”

BUDAPEST, Hungría, 19 de Febrero, 2018 (LSN) – Dejando de lado lo “políticamente correcto”, en su discurso sobre el Estado de la nación ha advertido que “el cristianismo es la última esperanza de Europa”.

Dirigiéndose a su país y al mundo, el primer ministro húngaro Viktor Orbán, advirtió que la migración descontrolada, que ciertas naciones de Europa han promovido, “han abierto el camino a la decadencia de la cultura cristiana y al avance del Islam.”

Orbán esbozó una imagen de Europa occidental abrumada por la afluencia acelerada de inmigrantes musulmanes en los últimos años.

“De acuerdo con estimaciones, la población inmigrante crecerá a un ritmo más acelerado en países europeos al oeste de nosotros” dijo Orban. “Ni que decir sobre Francia y Holanda. Incluso los alemanes de origen, están siendo forzados a salir de las grandes ciudades alemanas, pues los inmigrantes suelen siempre ocupar las grandes ciudades primero”.

 Orbán advirtió que mientras Europa Occidental se satura de musulmanes, los Islamistas, pronto buscaran abrirse paso hacia su país, tanto desde Europa Occidental como desde naciones Islámicas.

“Esto quiere decir, que la civilización Islámica, que siempre considera su vocación de convertir a Europa a lo que ellos llaman la verdadera fe, en el futuro, llamaran a las puertas de Europa Central, no solamente desde el sur, sino también, desde el oeste”.

El primer ministro Orbán, dijo que su gobierno se opondrá a los esfuerzos de la Naciones Unidas y de la Unión Europea, de incrementar la migración a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *