Película Cristiana es un inesperado éxito de taquilla

(LifeSiteNews) – Los grandes de la industria del cine están sin duda desconcertados por la noticia de que un filme de contenido cristiano de una productora independiente de bajo presupuesto, está generando ingresos de taquilla inesperados que superan en mucho los más alentadores pronósticos.

Variety, uno de los principales sitios dedicados a difundir noticias del mundo del entretenimiento, ha publicado en su primera página el día viernes una interesante noticia con respecto a un inesperado cambio en las preferencias del publico en general en los Estados Unidos, en lo que al entrenamiento en la pantalla grande se refiere.

De acuerdo con el magazine, los cinéfilos, estarían optando en números cada vez mayores por alternativas libres de contenido sexual y promoción de la agenda LGBT. Este cambio de tendencia está favoreciendo a casas productoras pequeñas y de bajo presupuesto, enfocadas en la temática familiar y cristiana.

“I Can Only Imagine”, basada en la historia del origen de la canción cristiana más vendida de todos los tiempos, ha generando durante el fin de semana, $ 14 millones, superando en mucho a las estimaciones anteriores que oscilaban entre los $2 y $8 millones.

La película que se exhibe en 1,629 cinemas, es descrita como “Un apasionante recordatorio del poder del perdón”, que “bellamente ilustra que nadie está demasiado lejos del amor de Dios”.

“I Can Only Imagine” ha reportado, en comparación con películas producidas por estudios del tamaño de de Twentieth Century Fox, un 15% más de ingresos, muy a pesar de que se exhibe en un número mucho menor de salas de cine.

Sus detractores argumentan de que el inusitado éxito de esta cinta se debe a que esta recibiendo promoción en las Iglesias a lo largo y ancho de los Estados Unidos, argumento que carece de sentido si se tiene en cuenta que la agenda LGBT esta presente en todos los medios y cuenta con presupuestos publicitarios infinitamente superiores.

Para la mañana del día Lunes 19 de marzo, el film protagonizado por Dennis Quaid, había registrado otros 3 millones adicionales, elevando el total de ingresos durante el fin de semana a 17 millones. Esto ha creado expectativas más que positivas para la esperada película Pablo, el Apóstol de Cristo, dirigida por Andrew Hyatt y protagonizada por Jim Caviezel que se estrena el 23 de marzo, el fin de semana del Domingo de Ramos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *