En el nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, por el poder de la cruz, su sangre y su resurrección, ato a Satanás, a las huestes de espíritus y los poderes de las tinieblas y del infierno, y a las fuerzas malignas de la naturaleza.
Tomo autoridad sobre todas las maldiciones, hechizos, actividad demoníaca y maleficios dirigidos contra mí, mis relaciones, mis esfuerzos, mis finanzas y el trabajo de mis manos; y los rompo por el poder y la autoridad del Señor Jesucristo resucitado. Me afirmo en el poder del Señor Dios Todopoderoso para atar toda interacción demoníaca, influencia y comunicación de los espíritus enviados contra mí; y los envío directamente a Jesucristo para que disponga de ellos según su voluntad.
Pido perdón y renuncio a todo voto negativo que haya hecho con el enemigo, y pido que Jesucristo me libere de ellos y de cualquier atadura que hayan puesto sobre mí. Proclamo la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo del Dios viviente, sobre cada aspecto de mi vida, para mi protección.
Amén.
Más oraciones de liberación
- Oraciones de liberación
- Renovación de las promesas bautismales
- Oración del papa León XIII
- Oración breve de liberación
- Oración de liberación del Monseñor Morales
- Plegaria de liberación
- Oración para romper maldiciones
- Oración de liberación a María
- Oración contra el maleficio
- Oración de liberación a San Miguel arcángel
- Oración por la sanación interior
- Oración de renuncia y liberación
- Anima Christi (Alma de Cristo)
- Oración contra todo mal