Nos escriben #2: Tómbola rotaria y agradecimientos


Tómbola Rotaria

Con una gran prioridad que le dábamos parte de nuestra tómbola organizado por ROTARY INTERNATIONAL. Que tiene como objetivo ayudar a persona individuos y ustedes habían sido selectionéer de los millones de dirección electrónica como ganando que se lleva este tómbola les ruego consulte el documento en juntura para más informaciones quieran entra en contacto con el abogado de la FUNDACIÓN ROTARY INTERNATIONAL
CONTACTO:[email protected]

teléfono: (00225) 58 47 74 46
Reciben todas felicidades del grupo
Responsable de la Campaña

ABOGADO MARTIN GRAVIEZ

Respuesta:  Aquí no hay nadie ni rotario ni masón. Aunque se disfraza bajo la apariencia de un email fraudulento o de Scam, de ser tal el caso de haber ganado nosotros algún premio, consígnese este a los más necesitados.


 Agradecimientos

Buenos días me encanto el enlace del proyecto, tengo 5 años enviando cada 33 días según la festividad de la Virgen audios y mensajes sobre la Consgracion de los 33 días de San Luis y me encantaría compartir esto con las personas que se unen cada vez, pero quería preguntar si puedo hacerlo.

Un fuerte abrazo y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Aracely Sanchez Antillon
Paz y bien.

Respuesta: Claro que sí Aracelí. Todo a la mayor gloria de Dios.


Agradecimientos

SIGO CON DEVOCIÓN Y GRATITUD LAS ORACIONES Y DEMÁS NOTAS Y ARTÍCULOS, EN ESPECIAL EL SANTO ROSARIO, QUE NOS OFRECEN DESDE “PROYECTO EMAUS”.

POR LO GENERAL SON MI COMPAÑÍA EN MI SOLEDAD, MI VEJEZ Y ENFERMEDAD Y POR ELLO LE DOY GRACIAS A VDS Y PIDO AL SEÑOR Y A SU SANTÍSIMA MADRE QUE LOS COLME DE BENDICIONES.

Respuesta:  Que agradable sorpresa ha sido para mi el encontrar su correo electrónico en mi bandeja de entrada. Y es que uno, simplemente no tiene idea de a quienes puede llegar y qué situaciones estas personas puedan atravesar.

¡Vaya honor que nos ha hecho Doña Virginia! Solo con el hecho de saber que le somos compañía y el gesto de escribirnos, ha pagado con creces, cientos, miles, de veces, los esfuerzos, desvelos y amanecidas que involucran el llevar a cabo un proyecto como este. Muchísimas gracias por ese gesto. Ya ve que nosotros también pasamos por “nuestras dificultades” y una carta como la suya, la considero un verdadero regalo del Cielo, que llega como oportuno aliciente para este Proyecto. Un millón de gracias.

Que la soledad no le aflija Doña Virginia. Cristo está siempre cerca de aquellos que padecen. Por medio de su gracia, concede a quienes sufren en este mundo, las virtudes (hoy tan despreciadas por el mundo) para poder llevar aquella cruz, que es necesaria, para todos los que deseamos verle algún día en el Cielo y que Dios permite solamente para aquellos a quienes considera sus amigos.

¡Ánimo! ¡Nunca esta sola! Recuerde a Cristo. Durante su pasión, nunca estuvo solo, siempre tuvo a su lado María Santísima, Su Madre. De la misma manera, Nuestra Señora acompaña hoy en día a sus hijitos fieles mientras peregrinamos por este valle de lagrimas, cargando con nuestra cruz o cruces de cada día.

Aunque no la pueda escuchar, Ella SI le escucha. Con amor le observa todos los días recitar los Padrenuestros, Avemarías y las innumerables veces que sus dedos han desgranado las cuentas del Santo Rosario.

La enfermedad solo habita en el cuerpo, y si Dios la permite, es para mayor provecho nuestro y salvación de nuestras almas. Para quienes practicamos con amor el rezo del Santo Rosario todos los días, no hay duda de que la Santísima Madre de Dios está siempre con nosotros y verdaderamente nos oye.

El Señor nos conceda, algún día, el premio final de poder contemplar la belleza en el Cielo, de Aquella que ha sido objeto de nuestras más tiernas oraciones aquí en la tierra.

Que el Señor la reconforte , María Santísima la proteja y el buen San José la guíe siempre.