Nos Escriben #1: La Preciosa Sangre


Maria-Elizabeth comentó en: https://www.proyectoemaus.com/que-es-la-devocion-a-la-preciosa-sangre-y-por-que-ha-sido-prohibida/

Usted solo a caído en su trampa, señor o señora del proyecto de emaus que le respondió a Gloria que “rechase esta novedad y denúnciela abiertamente”. En serio se escucha usted lo que escribe?? Que Dios lo reprenda. Simplemente el rechazo a la devoción de Jesús es un coraje y odio que le sale al demonio. Y usted se deja manipular por el diablo como títere. Usted es descubierto por sus engaños es un mentiroso. Nadie que está de parte de Jesús rechaza su sangre poderosa!!! Así charlatanes como usted hay muchos para confundir a la gente pero gracias a Dios tenemos un Dios poderoso que a través del Espíritu Santo nos revela quien esta con el y quien está contra el y usted está contra el. Que Dios lo reprenda. Está levantado falsos para querer desaparecer la verdad y Dios no lo va a permitir.

ESTA EN LO CIERTO GLORIA! A la gente que lee este artículo… de verdad creen que el demonio quiere que se propagada la devoción a la sangre poderosa de Jesucristo? Para nada, va hacer lo imposible para evitar esta devoción. Me da pena que este proyecto Emaus diga tantas mentiras sin envestigar mas a profundo. En primer lugar el idioma no es igual, Bernabé es de Africa. Y sabes cómo hablan ellos???? No! Entonces porque se creen que son expertos en ser intérpretes? Tienen titulo de intérpretes ustedes? Más aparte este está aprobado por el obispo. Sea de china, Mexico, Africa, mars, Jupiter, es VALIDO! Un obispo es obispo aquí en la tierra y no deja de ser obispo. Segundo este proyecto Afirma estar en lo cierto sin evidencia tantito peor! Y la persona que insulta a Elizabeth y hace comentarios a todos del proyecto emaus es un grosero al contestar. Parece un protestante. Así gente cómo está que está en las mentiras y a fuerzas quiere que los demás crean en sus mentiras son descubiertas por su manera de expresarse. Tienen odio, coraje y los hace títeres del demonio. Estos son lobos disfrazados de Ovejas. No porque sea proyecto emaus caigan en sus mentiras. Estos se disfrazan como las botánicas de brujería que tienen imágenes religiosas para que caiga la gente y piensen que son buenos. No caigan en sus mentiras y que Dios reprenda a este proyecto Emaus por tantas mentiras que Dicen y se disfrazan para que la gente piense que son buenos. Con esto de que se metieron con la preciosa sangre de Jesucristo son ignorantes. Como los protestantes. . No están firme en la fe son ellos católicos de dientes para fuera porque si no estuvieran envestigando y no hablando mal de lo que Dios nos dio para que nosotros tuviéramos vida y ser liberados del Demonio. Y nos dio TODA SU SANGRE Y SU SANGRE TIENE PODER. Y si hay alguien que se oponga es del diablo. Y estos se oponen: son del diablo no se Dios así de simple.

 

José comentó en: https://www.proyectoemaus.com/que-es-la-devocion-a-la-preciosa-sangre-y-por-que-ha-sido-prohibida/

Está persona que contesta del proyecto de emaus es un mentiroso bloquea a las personas para que no lo descubran. Que Dios lo reprenda. Y esto de la preciosa sangre es un invento de el. El libro si es aprobado por un obispo así como la biblia católica es aprobada. Está persona es un charlatan que quieren engañarlos. Y otra cosa si será esta persona ignorante! El idioma de Bernabé es de Africa. Si los mismos latinos no se entienden entre sí imagínese un africano pasando todo al español.

Respuesta de Proyecto Emaús:

No quieran confundir a la gente. La verdadera devoción se llama Devoción a la Presiosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, a la que la Iglesia antiguamente consagraba todo el mes de Julio y que año a año se difunde durante todo aquel mes en el sitio.

Por lo menos tres veces se ha demostrado la posición de la arquidiócesis de México con respecto a esta devoción.  Mediante una circular publicada el  20 de Noviembre del año 2015 CIRCULAR 43 / 2015 SEGUNDO COMUNICADO SOBRE LA PROHIBITORIO DE LA DEVOCIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE N. S. JESUCRISTO EN NUESTRA ARQUIDIÓCESIS DE MÉXICO de la cual se adjunta una captura de pantalla y el enlace.

El enlace: https://web.archive.org/web/20160828190957/http://www.arquidiocesismexico.org.mx/index.php/circulares/315-circulares-2015/1214-circular-43-2015-segundo-comunicado-sobre-la-prohibicion-de-la-devocion-a-la-preciosa-sangre-de-n-s-jesucristo-en-nuestra-arquidiocesis-de-mexico

 

«Aunque muchas de esas revelaciones han sido aprobadas, no se les debe el asentimiento de fe divina; el crédito que merecen es puramente humano, sujeto al juicio de la prudencia, que es la que debe dictarnos el grado de probabilidad de que gozan para que creamos píamente en ellas.»

Papa Benedicto XIV