Monseñor Athanasius Schneider lanza sitio web propio

El obispo auxiliar de la diócesis de Astana, Kazakhstan, Monseñor Athanasius Schneider, acaba de lanzar un sitio web propio, mediante el cual desea llegar a los fieles del mundo entero, en su afán de preservar la sana doctrina y las enseñanzas bimilenarias de la Santa Iglesia Católica, embestida desde muy diversos frentes en el mundo de hoy.

En su sitio llamado Gloria Dei (Gloria a Dios), monseñor Schneider presentará diversos artículos y vídeos -por ahora- en inglés, concernientes a la Crisis de fe en el mundo actual. El sitio permite formular preguntas e incluso pedir oración directamente a Monseñor, quien promete «hacer el mejor esfuerzo por atenderlas».

Monseñor Schneider es uno de los pocos miembros del clero que como buen pastor, se ha puesto en frente de los fieles cada vez que les ha visto amenazados por el error y la confusión. En el año 2017 fue uno de los firmantes del documento presentado al papa Francisco en el que se le solicitaba interviniese personalmente para detener la comunión a protestantes en Alemania, y denunciando en el 2018, que el Papa no es el dueño de la verdad, sino su servidor y defensor. Más recientemente, monseñor Schneider hizo noticia en los medios católicos al recordar al papa Francisco, que La fe Cristiana es la única religión válida y querida por Dios.

Nuestros mejores deseos y oraciones para este proyecto de Monseñor.