Madre de familia confronta evento de «la hora Drag Queen del cuento «

El video muestra a una madre de familia haciendo un llamado a los miembros de su comunidad para detener «la perversión que lo está impregnando todo«, cuestionando además la permisividad de las autoridades correspondientes. Los hechos tuvieron lugar en Riverside, California a fines de Octubre durante un evento llamado » La hora Drag Queen del cuento», organizado por una librería local.

La madre denunció de manera pública, que tales eventos, tienen por objetivo el socavar la integridad de las familias de aquella comunidad, e hizo un llamado a conservar la fe y los verdaderos valores.

«Por que no traen científicos o astronautas, personas que puedan impactar positivamente a la comunidad. Por qué traen estos Drag Queens que tienen voces de hombres y visten como mujeres. Eso crea una gran confusión en los niños».

Ya en el interior de la librería,  la madre fue recibida por la propietaria, quien momentos más tarde, le increparía  su presencia en el local, invitándola (en la discusión que tiene lugar a continuación) a abandonar el negocio. La madre justifica su presencia argumentando que se trataba de un evento abierto al público y que  como tal, nadie tenía el el derecho de seleccionar y decidir, quien puede asistir y quien no.

Bien pronto se vio la madre rodeada por colaboradores del evento y algunos otros asistentes quienes comenzaron a hostigarla a fin de que abandone el lugar.  Una maestra de escuela que formaba parte de aquel grupo manifestó:  «Soy maestra y apoyo este evento al 100%«

Minutos más tarde hace ingreso en el lugar un agente de policía quien la invita  a retirarse del evento, a lo que la madre accede de manera pacífica pero sin dejar de denunciar voz en cuello  «Llévense  esta perversión fuera de nuestra comunidad«.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *