Los padres de Alfie Evans prometen revelar lo que realmente sucedió

LIVERPOOL, Inglaterra (ChurchMilitant.com) – Más de un mes después de la muerte del infante británico Alfie Evans, los padres anunciaron que harán de conocimiento publico, los hechos relacionados con el fallecimiento de su hijo.

Han pasado 1 mes y 2 semanas desde que nuestro gladiador nos fuese arrebatado,  descuidado, maltratado irrespetuosamente“. dijo Thomas Evans, padre de Alfie, en una publicación en Facebook el pasado mes de 16 de junio.

El pequeño Alfie tenía más de un año internado en el Alder Hey Children’s Hospital de Liverpool debido a  un problema cerebral no diagnosticado. El hospital rechazó el pedido de los padres de que lo trasladaran a otro hospital, donde podría recibir un tratamiento experimental.

En un intento de último minuto por salvar la vida de Alfie, Italia le otorgó la ciudadanía. Al mismo tiempo, incluso le proporcionó un helicóptero para llevar a Alfie y sus padres al hospital Bambino Gesu del Vaticano en Roma. El  Hospital, que llevó el caso a la corte, ganó repetidamente en los tribunales, y el equipamiento médico que proporcionaba soporte vital al menor,  fue retirado finalmente el  23 de abril. Alfie sobrevivió durante casi cinco días, falleciendo finalmente el 28 de abril a las 2:30 a.m.

Me gustaría recordarle al mundo“, dijo Evans en su publicación de Facebook, “que esos doctores nos dijeron a mí y a Kate y a todos los tribunales que Alfie no duraría más de cinco minutos. ¡Él sobrevivió por cinco días más y luchó mucho! ¡Deberían haberle dado respeto, cuidado, decencia!

A raíz de la muerte del niño, hubo informes inquietantes de que Alfie se había mantenido estable las horas previas a su muerte, pero empeoraron después de que una enfermera le inyectara una misteriosa mezcla de cuatro drogas desconocidas.  Ahora los padres de Alfie dicen que comenzarán a revelar los detalles de la muerte de su hijo.

¡Kate y yo nunca llegaremos a un acuerdo y nunca aceptaremos la muerte de Alfie o la causa de la muerte!” Evans escribió. “Kate” es la madre de Alfie, Kate James.

“Hablaremos la verdad y en detalle acerca de la semana que ningún otro padre debería jamás pasar ni imaginarse! “

 

¡El mundo necesita saber qué sucedió en esos cinco días, y qué hicimos y pasamos para que cuidaran a Alfie cuando se demostró que los doctores estaban equivocados!”  dijo. “¡No hemos terminado! Estamos enojados, molestos, angustiados y verdaderamente desconsolados“.

Después de agradecer a los simpatizantes, Evans concluyó: “¡Tendremos JUSTICIA PARA ALFIE!

Alfie nació en mayo del 2016. En diciembre de ese mismo año, fue hospitalizado debido a convulsiones producidas a consecuencia de una infección en el pecho. Él era alimentado y respiraba por medios de tubos a partir de allí en adelante.

El hospital quería dejar morir a Alfie pues de acuerdo a su diagnostico,  el cerebro del pequeño se estaba deteriorando físicamente causando daños irreparables. Lo que preocupaba a muchos sobre el caso era el hecho de que los tribunales se negaban a permitir que los padres buscaran tratamiento para Alfie en otros hospitales,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *