Los padres de Alfie dan las gracias a todo el mundo y piden privacidad para los últimos días de su hijo

Por el interés del niño trabajarán con el personal que le atiende

En un comunicado publicado ayer, Kate y Thomas, padres de Alfie, muestran su reconocimiento a todos aquellos que les han ayudado en su «increíble lucha» a la vez que les piden que de ahora en adelante se respete su privacidad.

(InfoCatólica) En la carta explican que han vivido una situación que les ha puesto en el foco de atención de todo el mundo y al mismo tiempo les impide llevar una vida normal a la que desean regresar. Y dan las gracias a todos sus seguidores y les piden que vuelvan a sus quehaceres cotidianos:

«Estamos muy agradecidos y apreciamos todo el apoyo que hemos recibido de todo el mundo, incluidos nuestros seguidores italianos y polacos, que han dedicado su tiempo y apoyo a nuestra increíble lucha. Ahora les pedimos que regresen a sus vidas cotidiana y nos permitan a Kate y a mí formar una relación con Alder Hey, construir un puente y cruzarlo»,

También dan las gracias el «personal de Alder Hey en todos los niveles por su dignidad y profesionalismo durante lo que también debe ser un momento increíblemente difícil para ellos. Juntos reconocemos las tensiones que los eventos recientes nos han causado a todos, y ahora deseamos privacidad para todos los involucrados»,

Y añaden:

“Por el interés de Alfie trabajaremos con su equipo de tratamiento en un plan que brinde a nuestro niño la dignidad y la comodidad que necesita”.

Por último concluyen diciendo que no darán más declaraciones ni entrevistas a los medios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *