La princesa Ana: Un “cuento” lésbico para niños

Se trata de “La princesa Ana”, un “cuento” orientado a una audiencia infantil, cuyo personaje principal es empleado para introducir escenas de carácter lésbico.  El video, como era de esperar, ha recolectado severas criticas tanto en las redes sociales como en la plataforma de videos Youtube, en donde el cuento es presentado con la siguiente descripción:

Ana era una princesa a la que le encantaba leer y jugar con animales. Un día, su padre, el rey, le dice que pronto tendrá que casarse. Por suerte, Ana tenía a su amiga la ranita con quien podía desahogarse cada vez que le presentaban a un príncipe nuevo. Ana estaba muy triste porque no quería casarse con ninguno de esos hombres. Y entonces un día Ana le dice a la ranita que le gustaría casarse con ella. La ranita se sorprende y Ana se agacha a darle un beso. La ranita entonces se convierte en una mujer y juntas van a hablar con los reyes. Les dicen que se querían casar porque se amaban, y el rey lo permite. Y así fue el primer reino con dos reinas. Podes ver nuestra programación en http://www.pakapaka.gob.ar

El mentado cuento, ha sido producido con fondos públicos por Pakapaka, un canal de televisión estatal argentino, perteneciente al Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *