La censura en la WEB va en aumento

Crédito de la imagen: Kick Start vía flickr.

LifesiteNews.- Va en rápido aumento el asalto contra los servicios de información conservadores, blogs y sitios web que llevan a cabo los gigantes de Internet Facebook, Google, YouTube, Twitter y Apple y que está causando una gran disminución del tráfico de lectores hacia estos sitios.

LifeSiteNews y muchos otros sitios web conservadores como el nuestro, estamos siendo duramente golpeados por la flagrante discriminación y abuso del monopolio virtual de los gigantes de Internet de las comunicaciones a través de Internet.  En nuestro caso, esta es la cuarta vez que Facebook, no solamente ha cerrado nuestra página, sino que también se ha encargado de re iniciar múltiples veces los contadores de Likes y Shares. A los servicios conservadores les resulta muy difícil comunicarse con su público principal que ha expresado un interés activo en recibir sus materiales alternativos. Un informe del Outline encuentra que los sitios conservadores como Breitbart News y Fox también han visto caídas dramáticas en el compromiso, mientras que los sitios principales como CNN y el New York Times no se vieron afectados.

Utilizando datos del servicio de análisis Buzzsumo, la publicación en línea Breitbart encontró un fuerte contraste en la tasa de participación de los medios conservadores frente a los principales medios de comunicación, con los primeros cayendo bruscamente mientras que los segundos se mantuvieron estables.

Breitbart disminuyó en casi un 28% y las interacciones con el ampliamente popular Prager U disminuyeron casi un 32% a pesar de que publicaba aproximadamente un 18% más Enero.

Los principales medios notaron que su compromiso se mantuvo constante o incluso aumentó, a pesar de una disminución moderada en la frecuencia de publicación.  Así, los gran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *