Gran Vigilia Pro-Vida en Argentina Frente Al Congreso – Salvemos las dos vidas!

Se estará llevando a cabo a partir de esta noche (8pm en Argentina) una vigila frente al congreso, para orar por los legisladores y evitar la aprobación de la propuesta de ley que pretende despenalizar el aborto en Argentina.
Invitamos a los visitantes de nuestro sitio, a unirse a este movimiento y dedicar el rezo del Santo Rosario por estas intenciones. La vigilia comienza el día 12 a las 18:00 horas y concluye el día 14 a las 08:00 horas (día en que se decidirá si se implementa le ley o no). En la medianoche (entre el 13 y 14) habrá adoración al Santísimo Sacramento durante una hora.

IMPORTANTE: para todos aquellos que nos siguen preguntando sobre el acampe. Por cuestiones de seguridad y por la gran cantidad de gente que asistiría, el gobierno HOY nos aclaró que no permitirá poner carpas personales. Para todos aquellos que están llegando mañana, se conseguirán algunos lugares para que puedan descansar en la noche. A partir del miércoles a las 8:00 am y por 24 horas habrán unas carpas frente al Congreso para toda la actividad que se lleve a cabo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *