Encuentro Mundial Pro-Homosexual de las Familias no logra generar interés en el pueblo católico

Churchmilitant / Gloriatv.- El cardenal pro-homosexual de Westminster, Vincent Nichols, pronunció el 23 de agosto el discurso de apertura en el Encuentro Mundial de las Familias, que se celebra en Dublín. La conferencia fue programada en un lugar al aire libre, con espacio para miles, pero sólo asistieron unas 200 personas.

La foto que muestra casi todos los asientos vacíos, fue publicada por la arquidiócesis de Westminster.

Por otra parte y en la misma conferencia, el propagandista homosexual, el sacerdote católico James Martin, tildó al Encuentro Mundial de las Familias, de homosexual, al invitar a los homosexuales activos a ser “ministros parroquiales”, de tal modo que podrían ser “ministros de la Eucaristía, ministros músicos, lectores” y ocupar “todos los ministerios”.

Durante su presentación, Martin afirmó que es culpa de la Iglesia de que los homosexuales “se sientan como leprosos”. En realidad, es el Nuevo Testamento el que condena en forma radical la fornicación homosexual.
Agregando un insulto a la burla, Martin añadió: “la mayoría de los católicos L.G.B.T. han sido profundamente lastimados por la Iglesia”.

Su charla se tituló “Mostrando la bienvenida y el respeto en nuestras parroquias para las personas ‘LGBT’ y sus familias” y se publicó inmediatamente en el sitio web de la revista América.

El Vaticano tendrá que responder las preguntas sobre qué tendrán que ver esas diatribas absurdas con un “Encuentro [¿Católico?] de las Familias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *