¿En camino hacia el culto público de Satán?

Parece claro que estamos alcanzando la etapa final de un proceso revolucionario, la cual es la adoración pública del demonio. La revolución hippy fue una preparación para el reino del maligno. Rompió las barreras finales de la Civilización Cristiana, destruyendo todas aquellas restricciones y buenas costumbres que separaban al hombre del barbarismo, un nuevo paganismo, un nuevo orden de las cosas. No puede llamarse civilización – aquella cuya cabeza y no es más Cristo, sino sino el demonio.

Cuando empleo el termino reinado del Demonio, uno podría decir u objetar que tales palabras son demasiado fuertes. Veinticinco años atrás, cuando las escuche por primera vez de boca del profesor Plinio, quién explicaba dónde el proceso revolucionario podría concluir, el concepto me pareció algo increíble. Pensé: Nadie con buen sentido o espíritu religioso se presentaría a tal cosa.

Hoy, Veo que su predicción era cierta. Cada vez más y más, el demonio se presenta abiertamente pidiendo ser adorado. Mas y más lugares, formas de ser y de vestir, bailes y música son satánicos. Y la atmósfera de incoherencia, indiferencia y contradicción que inhalamos hoy en día, casi nadie se impresiona por cosas que hubiesen provocado una consternación extrema en la sociedad, tan sólo dos décadas atrás.
Permitanme presentar algunos ejemplos para demostrar mi punto.

El culto público al demonio en Detroit

 

No solo la secta del Templo Satánico esta creciendo en todos los segmentos de la sociedad, especialmente entre los jóvenes, sino que el 27 de Julio del 2015, tuvieron la audacia de develar una estatua de 2.7 metros de alto y casi una tonelada de peso de Baphomet, un demonio con cabeza de cabra, para culto público dentro de un depósito rentado.

Oficiales del Templo Satánico (una orden que adora al demonio) ofrecieron dos discursos mientras un par de hombres sin camisa, sostenía velas a cada lado de la estatua antes de su presentación. Luego, los hombres se besaron frente a la estatua. También habían otras dos estatuas más pequeñas, un sonriente niño y una niña en actitud de adoración, una a cada lado del demonio.

Mientras tanto, las 700 personas que habían pagado para asistir a este evento, eran iluminadas todas con luces de color rojo, mismas que colgaban de las vigas del techo, mientras que grupos de música dark punk tocaban desde un escenario montado bajo un crucifijo iluminado y de cabeza.
En frente del escenario había un letrero que decía » Este es mi cuerpo, esta es mi sangre» como blasfema referencia a las palabras de la Transustanciación.

Aunque impresionante, no se presenta nada nuevo aquí, pues repite las escenografías empleadas en tantos conciertos y que atraen a millones (y no solamente a los jóvenes!) cada año…

Para mantener a los Cristianos alejados, todos los presentes tuvieron que firmar un documento en el que hacían entrega de su alma al demonio. Y así, 700 almas, voluntariamente entregaron sus almas, riendo y bailando mientras aceptaban su perpetua condenación. Los planes de este grupo para la estatua, argumentando libertad religiosa, son los de colocarla en el edificio gubernamental de la ciudad de Oklahoma, al costado del monumento de los Diez Mandamientos.

Quien podría imaginar que tal abierta demostración de bienvenida a Satán podría tener lugar con un mínimo de protesta? Hubieron algunos manifestantes, unos 50 la mayoría protestantes, a quienes para evitar situaciones, se les hizo creer que la ceremonia tendría lugar en otra locación, estaban orando por la ciudad y denunciando tal monumento. Una tímida respuesta para semejante demonio.

Los principales medios, trataron el evento como si fuese una broma, una historia curiosa de esas tantas.

La arquidiócesis de Detroit declinó hacer comentarios sobre este evento. Después de todo, siguiendo la nueva doctrina del Vaticano II, «todas las manifestaciones de fe» -incluido el satanismo – tienen el derecho de expresarse libremente en nombre de la libertad religiosa.

Una perra satánica en Londres

Dashi Namdakov, el artista ruso que esculpió durante dos años la figura que lleva cuatro toneladas de bronce y mide once metros de altura, indicó a la prensa local que “She Guardian” es un símbolo de la fuerza femenina y del deseo de cuidar a los jóvenes.

“Yo quería empujar los límites, tanto en la escala, el material y el movimiento. Su ferocidad también revela la actitud protectora de la madre al recién nacido”, declaró el escultor a Getwestlondon.

“¿Cuidar a los jóvenes? ¡Más bien parece que los devorará! Podría ser la compañera de Moloch (divinidad diabólica de la cultura babilonia)”, indicó el P. Zuhlsdorf.

Asimismo, Robert Davis, el vicepresidente del Consejo de la ciudad de Westminster indicó que la estatua está ubicada en un lugar reservado a las mejores obras artísticas.

«Marble Arch es nuestra ubicación privilegiada para los que sólo utilizamos el mejor trabajo posible. Esperemos que esta pieza inspirará y suscitará alegría para todos”, comentó.

 

Escultura Satánica durante la Navidad 2018

Los organizadores dijeron que el objetivo de la muestra es «ya no permitir que una perspectiva religiosa domine el discurso en la rotonda del Capitolio del Estado de Illinois durante esta temporada».

Cerca de la presentación, el Gobierno local dejó una explicación para el público en la que afirma que «la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos exige que el estado de Illinois permita exhibiciones públicas y temporales en la capital del estado, siempre que estas exhibiciones no sean pagadas con dólares de los contribuyentes”.

En ese sentido, ya que el primer piso de la Rotonda del Capitolio es un lugar público, los oficiales estatales legalmente no pueden censurar el contenido del mensaje escrito ni de la exhibición.

El Templo Satánico en Chicago realizó una campaña en GoFundMe y la llamó “Snaketivity”, de la unión de “snake” (serpiente) y “nativity” (navidad). El proyecto ya superó su meta de 1.500 dólares y el excedente recaudado será donado a la organización satánica.

 

Templo Satánico en Colombia

Imagen vía Facebook.

Generando temor entre la población, el satanista Víctor Damián Rozo creó en la localidad colombiana de Quindío el primer templo de adoración a Lucifer en Colombia.

Según recoge Radio Caracol, el Coronel Ricardo Suárez, comandante policial en la zona, señaló que si bien en el país se respeta la libertad de culto, este tipo de prácticas generan temor en la población.

Para Víctor Damián Rozo, quien se presenta en internet como “brujo santero hechicero espiritista”, su adoración a Lucifer se debe a que “es nuestro ángel de luz que se rebeló ante el gran dictador que para nosotros es Dios”.

En declaraciones para Blu Radio el satanista dijo que “hay que aclarar que nosotros no adoramos a satanás ni hacemos sacrificios, nosotros veneramos a Lucifer que para nosotros es nuestro dios y eso no tiene absolutamente nada que ver con el demonio como creen algunos”.

Sin embargo, apenas en marzo de 2014 Rozo admitía su pacto con el diablo y su relación tanto con Lucifer como con Satanás.

“Accedí a entregar mi vida a Lucifer”, dijo entonces al diario mexicano Milenio, pues “quería disfrutar de la vida, viajar por el mundo”.

El fundador del templo satánico colombiano dijo en esa ocasión que “hago todo tipo de trabajos: desde traer de vuelta amores imposibles hasta pactos con el diablo. A Satanás le gustan los sacrificios. Con sangre, de un ser vivo. De un animal como lo puede ser una oveja, un búfalo, una cabra o una gallina”.

“Eso nos pide Lucifer a sus seguidores: adoración, que lo sigan y que gane más almas para él. Que le hagan un altar en la casa, que lo invoquen, nos pide una adoración eterna”, dijo.

 

El Lucifer de Fox

FOX presenta una Lucifer simpático que todavía puede ser redimido. Después de un tiempo, él queda bajo la influencia de un abogado (mujer, por supuesto) que no es consciente de sus poderes. ¿Por qué es esto? No porque ella es católica y sigue los diez mandamientos, sino simplemente porque ella está comprometida con temas de justicia social. Es el nuevo tipo de «buena persona», que, lamentablemente, la iglesia conciliar también aprueba.

Por último, otro demonio llamado Amenadiel es enviado para exigir el regreso de su Señor a los infiernos. Y así tenemos la gran pregunta: ¿es el diablo y redimible ¿volverá al mundo del mal o es bueno y debe permanecer entre nosotros? Es un tema que en definitiva hace las delicias de von Balthasar.

Entonces, los lectores podrían con toda razón preguntarse: ¿Y que hay de malo con todo esto?

Tales programas mueven las tendencias del hombre para aceptar una nueva versión del Diablo, una criatura más agradable al paladar, que no tiene que ser rechazada. En la parte posterior de la mente, se siembra la idea de que la «vieja manera» de ver el diablo es anticuada; la nueva forma revela una reforma posible, incluso para Lucifer, que no es un mal tipo, después de todo. Todo esto se hace en nombre del humor y la tolerancia.

Si bien la presentación de Baphomet por el Templo Satánico es abiertamente blasfema y horrenda, la introducción de programas como Lucifer es una forma más sutil e insidiosa que busca infiltrarse en las mentes de los hombres para obtener una aceptación para el diablo y su reino. En mi opinión, es en realidad más peligroso, porque una vez que un hombre ha entrado en esta vía, va por el camino recto y fácil de aceptación abierta del satanismo en la sociedad.

«After School Satan»

Conecta los puntos…

Se trata nada más y nada menos que de un programa que se ofrece a niños como actividad después de la escuela. Al principio pensé que era un engaño. Un lector me envió un aviso de que el Templo Satánico anunció que el año que viene patrocinará ‘Clubes de Satanás después de la escuela’ en escuelas públicas de todo el país.

El satanismo promovido abiertamente para los niños. La página «Educate con Satanás» dirige al lector a un video musical muy extraño con niños sonrientes jugando con arañas y caminando hacia atrás, todo al fondo de la inquietante y espantosa música diabólica y extrañas entonaciones guturales.

El Templo Satánico reclama su derecho a propagar su llamada religión en nombre de la tolerancia y la libertad religiosa. Por lo tanto, declara audazmente su objetivo para su nuevo proyecto de inculcar a los niños con el satanismo:

“Es importante que los niños tengan la oportunidad de darse cuenta de que los materiales evangélicos que ahora se están introduciendo en sus escuelas son representativos de una sola opinión religiosa entre muchas. Mientras los Good News Clubs [evangélicos] se enfocan en el adoctrinamiento, inculcándolos con el miedo al infierno y la ira de Dios, los Clubes de Satanás después de la escuela se enfocarán en la indagación libre y el racionalismo, la base científica por la cual sabemos lo que sabemos sobre el mundo que nos rodea. . «

 

Un «diablillo» en España

El origen de la imagen está en una antigua leyenda en la que el demonio ofreció a una joven construir un acueducto para hacer llegar el agua hasta su casa si ella le daba su alma. Según esta historia, la joven se arrepintió en el último momento y no entregó su alma, mientras que el diablo, que ya había construido el acueducto, no puso la última piedra.

A pesar de la oposición ciudadana, el ayuntamiento de Segovia instaló la estatua del diablo haciéndose un selfi junto al famoso acueducto romano de esta ciudad el pasado 23 de enero.

 

Tradition In Action
Artículo Original – Traducción: Proyecto Emaús Autor: Marian Horvat, Ph.D.