El otro caballo de Troya: ¿Se empleará el cambio en el Catecismo para impulsar cambios en la enseñanza LGBT?

ChurchMilitant.com. – Después de que se conociera la noticia de que el Papa Francisco estaba cambiando el Catecismo para hacer que la pena de muerte sea “inadmisible”, los disidentes pro homosexuales están usando la controversia para argumentar que la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad también puede cambiar.

Cuando se anunció la decisión de agregar al Catecismo una condena a la pena de muerte, los medios secularizaron de inmediato la noticia con titulares diciendo que el Papa estaba cambiando las enseñanzas de la Iglesia. Esto llevó a que los grupos pro-gay “católicos” hagan uso de la oportunidad para argumentar que la enseñanza de la Iglesia sobre la homosexualidad también puede cambiar. Por ejemplo, Francis DeBernardo,  disidente del  New Ways Ministry (organización que propugna la aceptación LGBT dentro de la Iglesia) , escribió el viernes:

Es importante que los defensores católicos de la igualdad LGBT tomen nota de este cambio porque durante décadas los opositores católicos a la igualdad LGBT argumentaron que es imposible cambiar la enseñanza de la iglesia. A menudo señalaban el hecho de que las condenas de las relaciones entre personas del mismo sexo estaban inscritas en el Catecismo y, por lo tanto, no estaban abiertas a discusión o cambio. Sin embargo, la enseñanza sobre la pena de muerte también está en el Catecismo, y, de hecho, esta acaba de ser cambiada por  Francisco.

Sacerdote polaco p. Dariusz Oko escribió una denuncia mordaz en el 2012 titulada “Con el Papa contra la Homoheregía“, en la que detallaba el alcance de la infiltración homosexual del clero. En una entrevista con Michael Voris en diciembre de 2016, el p. Oko dijo:

“Al igual que en el ejército, en la policía, en el mundo del arte, una vez que una persona con tendencias homosexuales llega al poder, por lo general sus subordinados también son homosexuales, por lo tanto, comienzan a crear una pirámide, y lo mismo está sucediendo en la Iglesia con estos obispos que a sabiendas nominan personas con las mismas tendencias “.

Pero, el Padre. Oko dice que el problema homosexual no se limita a las diócesis. Llega tan alto como el Vaticano: “No son estadísticas precisas, pero a partir de la evidencia que tenemos y de los testigos que trabajaron en el Vaticano, podemos decir que podría ser alrededor del 30-50 por ciento del Vaticano“.

Explicó además que una de las razones por las que esto sucede, es porque las diócesis envían a sacerdotes homosexuales y depredadores a Roma para mantenerlos alejados de los niños: “Muchos de estos homosexuales en realidad fueron depuestos silenciosamente por sus diócesis y enviados al Vaticano para que no tener mucha interacción con los niños, por ejemplo, pero siguen siendo homosexuales “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *