El liberalismo no llena las Iglesias

El Vaticano suele publicar en Diciembre, el número total de asistentes a las diversas ceremonias públicas ofrecidas por el Papa, tales como liturgias, audiencias, rezo del Angelus, etc. del año transcurrido. Pero en Diciembre del 2017, esto no ocurrió. En el año 2014, se registraron un aproximado de 5.92 millones de visitantes. En el año 2014, ya con Francisco en el papado, esta cifra descendió a los 3.21 millones. El 2016 hubo un ligero repunte, alcanzando un total de 3.95 millones de visitantes durante el año.

 

Con respecto a los peregrinos que asisten a la Audiencia General de los miércoles del papa Francisco, durante el 2014 se registraron un total de 1.2 millones, en el 2015, el numero de visitantes cayó abruptamente a 0.7 millones, viendo un ligero repunte en el 2016.

 

 

Esta demostrado que el liberalismo no lleva gente a plaza San Pedro ni mucho menos a las Iglesias. En ellas, el hombre busca alejarse del mundo para acercarse a Dios.  Si esta se acerca al mundo, entonces se aparta de Dios… y mucha gente se va dando cuenta de ello.

2 Comentarios

Dejar una respuesta