Cuidado con las aplicaciones o juegos que descargan sus hijos

La escena de todos los días: Su hijo está navegando en una de las tantas tiendas de aplicaciones usando su dispositivo móvil, ordenador o consola de vídeo juegos. Allí se puede encontrar un juego aparentemente inocuo llamado “Goat Simulator” que traducido al castellano sería algo como “Simulador de cabra” (ya notamos algo raro en este nombre). El juego tiene una calificación de “9+” y por lo tanto se supone que es “recomendable” para cualquier niño de 9 años.

En estos momentos, “Goat Simulator” y sus cuatro secuelas están disponibles para teléfonos móviles iPhone y Android, ordenadores Windows, Mac y Linux, y sistemas de videojuegos Xbox y PlayStation.
El fabricante del juego, una empresa llamada Coffee Stain Studios, es un desarrollador y editor de videojuegos con sede en Suecia. A partir de 2016, Coffee Stain Studios informó que Goat Simulator había obtenido unos $ 12 millones en ingresos.

La descripción del juego en las tiendas virtuales no da ningún indició de algo insidioso o siquiera malvado, sino que lo describe como un divertido juego, atractivo para niños pequeños. De hecho, si usted como padre busca el juego en Internet para investigarlo, se encontrará con reseñas de sitios web con títulos tranquilizadores como “Christian Post” y “Faith and Safety” que no ven ningún problema con él.

¿Pero, cuál es el problema?

Bueno, realmente no es gran cosa, al fin y al cabo se trata de un juego tonto de los tantos que hay, hasta que descubres que tu hijo de seis años acaba de sacrificar a cinco personas a Satanás. En el 2014 un padre publicó lo siguiente en un foro:

Hola a todos Tengo un niño de 6 años, lo dejaba jugar en su ipad durante los fines de semana. Hemos descargado este juego llamado Goat Simulator: Toda la información, título, aspecto, etc. son completamente inofensivo, y para ser honestos, tuvimos un montón de diversión y risas jugando durante varios días. Es muy divertido … controlas una cabra y puedes pasear y hacer todo tipo de cosas divertidas, saltando en trampolines, volando alrededor con jetpacks y todo tipo de cosas hilarantes. Realmente lo disfruté y nos reímos mucho jugándolo, parecía exactamente el tipo de juego que me gustaba; no estructurado, libertad de acción, un montón de cosas secretas para descubrir, etc. Pero entonces un día lo estaba viendo jugar y descubrió esto escondido en los árboles:

Al principio no sabía muy bien qué pensar, pero fui a hacer algunas investigaciones, y resulta que todo el punto del juego es crear un ritual satánico !!!! Tienes que traer 5 personas a este círculo y SACRIFICARLAS. Al hacerlo, el círculo y el pentagrama comienzan a brillar: Una vez que consigas 5 personas, te conviertes en una CABRA SATÁNICA.

Para cuando me di cuenta de esto, mi hijo ya había completado el proceso, y se había convertido en cabra demonio. Le dije que borrara el juego.
No existe ABSOLUTAMENTE NADA que indique que el juego tiene tales elementos en él hasta que estás profundamente inmerso en el juego. Parece totalmente inocente, y se comercializa como una aplicación tonta, inofensiva para niños, que sólo ofrece diversión. Luego se retuercen y se convierte- 100% satánico.


Este artículo apareció originalmente en https://remnantnewspaper.com/web/index.php/fetzen-fliegen/item/3423-goat-simulator-app-lets-your-kids-sacrifice-people-to-satan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *