Colabore con el Proyecto Emaús

Cuando inicié el Proyecto, lo hice teniendo en mente un sitio bastante pequeño y humilde. Mediante el mismo, buscaría promover el rezo del Santo Rosario, la defensa de la vida, la familia y la fe católica.  Todo, movido e inspirado por un genuino amor hacia la Santísima Virgen María.

Con sus oraciones y las mías y por que Nuestro Señor así lo dispuso, el proyecto ha ido creciendo y ahora requiere más dedicación y esfuerzo. A medida que aumentan los visitantes diarios al sitio, el modesto servidor en donde alojaba su contenido, fue llegando al limite de su capacidad y me he visto en la necesidad de modernizarlo dos veces.

Los pocos ingresos que se logran por medio de la publicidad, sirven en parte para costear el funcionamiento básico del sitio y los costos asociados al mismo. Ahora, para continuar con este proyecto, me veo en la posición de tener que pedir vuestra cooperación y  ayuda. Por favor, si es posible, colabore con el proyecto.

Proyecto Emaús no recibe ningún tipo de ayuda o financiación por parte de ningún grupo o entidad, pública o privada. Necesitamos su ayuda para subsistir. Tenemos grandes proyectos (como el de lanzar una radio en línea) pero necesitamos su colaboración.

Todos los pagos se reciben de manera absolutamente segura y confidencial a través de Paypal, medio seguro mediante el cual usted puede pagar por tarjeta de crédito. En caso de no poder pagar por este medio por favor rellene nuestro formulario de contacto y le proporcionaremos otra vía.

Puede crear una cuenta con Paypal, la manera más fácil y segura de pagar.

Aún si usted no puede o decide no colaborar, de todas formas y por amor a Cristo, haré mi mejor esfuerzo por mantener el sitio online tanto como me sea posible. Por favor, considere otras opciones para ayudar al Proyecto Emaús.

PD. No crea que el dinero que se hace con este sitio es mucho, ni que este sitio se hace por dinero. Es en realidad muy poco, muy poco. Y no es que espere compensación, sino que unicamente pido su colaboración . Después de todo, si por dinero fuera, hubiese escogido alguna otra temática “más popular” o mundana, de esas que sí permiten hacer dinero.

Muchas Gracias.

Colabore con Proyecto Emaús

$
Información personal

Total de la donación: $5

Otros formas de colaborar con Proyecto Emaús

Orando por el Proyecto. Agradecemos especialmente a los enfermos sus oraciones unidas a Cristo crucificado.

Participando con comentarios en los blogs y noticias y visitando frecuentemente el sitio.

Compartiendo y siguiendo a Proyecto Emaús en las redes sociales.

Recomendando Proyecto Emaús a sus amigos o poniendo un vínculo a la misma desde su propio blog o página web.

Agradezco mucho y de todo corazón su colaboración. Dios les bendiga y la Santísima Virgen María les acompañe siempre.