Casi vacía se lució la Plaza San Pedro durante el Angelus del Domingo

Cada vez son menos las personas que reúnen en la plaza San Pedro en torno a Francisco para el rezo del Ángelus. Esto ha quedado así evidenciado el pasado Domingo 29 de Julio.
Las antiguas tomas barrían con su paneo a la concurrida audiencia, son cosa del pasado. Ahora, las cámaras de la Radio y Televisión Vaticana solo se concentran en el pequeño grupo que allí se congrega, evitando abrir las tomas panorámicas. Las fotos que acompañan el artículo, fueron subidas a Gloria TV.

Más popular en Twitter

Según las cifras publicadas por Radio Vaticano el 15 de julio del 2017, el Papa Francisco, cuya cuenta @Pontifex existe en nueve idiomas distintos, tiene más de 35 millones de seguidores en Twitter. La cuenta fue abierta por Benedicto XVI en diciembre del 2012, y tiene más seguidores que la cuenta del presidente Donald Trump (33 millones), la del Dalai Lama y la de cualquier otro líder político o religioso.

En la lista de las 100 cuentas de Twitter con más seguidores, la del Papa Francisco es la número 28. El grupo más grande de seguidores del papa argentino está formado por hispanoparlantes, con 13 millones de seguidores. Desde el inicio de su pontificado en marzo del 2013, el papa ha enviado alrededor de 1,250 Tweets. En Instagram, el Santo Padre tiene más de cuatro millones de seguidores en su cuenta @Franciscus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *