Ahora se nace pedófilo: Una tesis respaldada por académicos que busca su normalización

Lifesitenews.- “Así como los homosexuales nacen, los pedófilos nacen” (en referencia a la hipótesis que sostiene que los homosexuales “nacen y no se hacen”). Este es el lema de batalla de los PAM (“Personas atraídas por menores”) que afirman ser parte del colectivo LGBTQ, contra un mundo que los rechaza pero que no tiene razones “válidas” para contradecir su ideología . Pero ahora, se planea victimizar a los “pedófilos, pobres excluidos” que “nacen así”, y que ahora han encontrado “defensores” entre estudiantes y profesores de medicina. Sí, así como lo leyó…

Así se agrega un elemento más a esta ecuación. Ya se había escrito en algunos sitios y muchos habían levantado sus voces al respecto: “Si la sexualidad es un estado psicológico innato, como sostiene el mundo LGBT, por lo que los homosexuales, bisexuales o transgénero personas nacen y la sexualidad no es ordenada por la naturaleza biológica, entonces incluso la atracción hacia los niños debe ser vista de esta misma manera”. En otras palabras, así como se nace homosexual, bisexual y transexual, ahora también se puede nacer pedófilo.

De esta manera y con tal argumento, se pretende incorporar a las “personas atraídas por los menores”, dentro del colectivo LGBTQ y para ello han creado incluso en junio pasado una versión diferente de la bandera del arco iris del orgullo gay.

Se sabe que en los albores del movimiento homosexual estadounidense (60s / 70s), grupos como Nambla (la Asociación Norteamericana de Amor Hombre/Niño) formaban parte, muy discretamente, del consorcio del arco-iris.  Luego, debido a que las estrategias para obtener la aceptación cambiaron después de la primera fase, a fin de normalizar los actos sexuales entre personas del mismo sexo, haciéndolos parecer como algo normal, y a quienes participaban de estos actos como víctimas de la violencia y la discriminación de la sociedad, expulsaron a los pedófilos de entre sus filas. Habiendo preparado el camino durante todos estos años, ha llegado el tiempo de re incorporarlos. Así queda claro que las raíces teóricas de los dos movimientos son exactamente las mismas.

Entonces, ahora surge la pregunta, ¿Y cuál será el siguiente paso?  Pues que la pedofilia no sea vista como un trastorno grave y peligroso.  En otras palabras, normalizarla.

¿Cree que esto no va en serio?… El pasado mes de mayo, Mirjam Heine durante su presentación en una de las conferencias TEDX, hizo un polémico llamamiento,  pidiendo al público que aceptase a los pedófilos, afirmando que el asunto de que los adultos quieran mantener relaciones sexuales con niños es un comportamiento totalmente “normal”. La disertación, como era de esperarse, estuvo sujeta a críticas y cuestionamientos, sin embargo, al parecer, no fue difundida por los grandes medios de comunicación y hasta fue encubierta por los organizadores.

Durante su presentación, Mirjam sostuvo que:

“Nadie elige ser pedófilo y nadie puede dejar de serlo. Por lo tanto, es nuestra responsabilidad reflexionar y superar nuestros sentimientos negativos hasta lograr tratarlos con el mismo respeto con el que tratamos a cualquier otra persona. No debemos aumentar su sufrimiento excluyéndolos, culpándolos y burlándonos de ellos, porque eso podría resultar el detonante para que cometan nuevos abusos sexuales”.

Pero tampoco se trata de la primera vez,  pues  poco más de un mes antes, en otro evento TED  titulado “Maravilloso mal comportamiento”  y organizado en los Países, se había abordado el mismo tema y de la misma manera. La presentadora, la psicóloga y criminóloga Madeleiene van der Bruggen, realizó un llamado al público, similar al de Heine, pidiendo a la audiencia  “madurar sobre sobre el tema de la pedofilia”,

“¿Cómo podemos tratar abiertamente el problema en la actualidad? ¿Cómo podemos romper el tabú? Bueno, antes que nada, paremos el odio, paremos las vibraciones negativas en los medios y dejemos de tirar piedras a las casas de los delincuentes [sexuales]”.

“Porque eso no nos va a llevar a ninguna parte. Eso nunca va a resolver este problema. Por favor, seamos racionales con este problema. Hablemos de ello, seamos abiertos y seamos una sociedad madura. ¿Qué pasaría si su hijo se acercara a usted un día y le dijera que está luchando contra los sentimientos pedófilos? ¿Le pegarías o querrías ayudarle?”.

A todo esto, habría que agregar lo informado por el Dr. Daniel Amen a la CBN, que en la quinta edición del “Manual Diagnóstico y Estadístico de las enfermedades mentales” se habla de la pedofilia como “orientación sexual”.  Según el médico, de hecho, estas personas están enfermas y “necesitan de atención”. Sobre todo, deben saber que su inclinación es anormal porque si la pedofilia es “difícil de tratar”, de acuerdo con la opinión del médico, es posible que un pedófilo cambie cuando él sabe que su comportamiento es incorrecto.

“CUANDO EL ERROR NO ES COMBATIDO, TERMINA SIENDO ACEPTADO;  CUANDO LA VERDAD NO ES DEFENDIDA, TERMINA SIENDO OPRIMIDA”

San Félix III, Papa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *