Mayo, Mes de María. Día 13


En una tradición muy antigua de la iglesia católica, que los niños se acerquen durante el mes de mayo a ofrecer flores a la santísima virgen María («Con flores a porfía»), sin embargo, esta se ha ido perdiendo de a pocos. Por eso, a manera de recuperarla, durante todo este mes, se publicará en el sitio la oración de cada día, que presentaremos a Nuestra Madre, la Santísima Virgen María, a manera de «una flor para cada día», devoción a la que todos estamos invitados a participar (no solamente lo niños).

Breve Meditación

María era digna de toda veneración. ¿Procuro yo hacerme respetar para el cumplimiento exacto de mis deberes familiares y sociales?

Oración Mariana para el día de hoy

Oh Santísima Virgen María, Reina del Rosario y Madre de misericordia, que os dignasteis manifestar en Fátima la ternura de vuestro Inmaculado Corazón trayéndonos mensajes de salvación y de paz. Confiados en vuestra misericordia maternal y agradecidos por las bondades de vuestro amantísimo Corazón, venimos a vuestras plantas para rendiros el tributo de nuestra veneración y amor. Concedednos las gracias que necesitamos para cumplir fielmente vuestro mensaje de amor, si ha de ser para mayor gloria de Dios, honra vuestra y provecho de nuestras almas. Así sea.

 

Recuerde: Este es primer Sábado de mes:Devoción de los 5 primeros Sábados de mes
+