Policía evita traslado de Alfie Evans al hospital Bambino Gesù de Roma

Aciprensa / Alfie’s Army Official

LifeSiteNews / AciPrensa . – La policía se ha hecho presente en el hospital Alder Hey Children’s Hospital en Liverpool, ha bloqueado todas las salidas y ha notificando al padre del menor Alfie Evans, que será arrestado en el acto por cargos de asalto, si intenta llevarse a su propio hijo.

“Esto va en contra del más elemental sentido común, ya que todos los padres son responsables de proteger a sus hijos de las amenazas a la vida, y el hospital afirma que es más peligroso para Alfie vivir en paz con amor y recibiendo atención de calidad que morir en manos de sus doctores. Esto no es un señal de un país libre; esto es dictadura de estado”.

La noticia se produce después de que los padres de Alfie, Tom y Kate, intentasen retirar a su hijo del Alder Hey Children’s Hospital en Liverpool ayer por la tarde, tras asegurarse de que Alfie no era un “prisionero” ni “un pupilo de la corte”. Tenían un equipo médico preparado para transportar a Alfie a un avión que estaba listo y esperando. La familia de Alfie quiere que reciba tratamiento en el hospital Bambino Gesù en Roma. Sin embargo, el hospital llamó a la policía, que estaba preparada para arrestar al padre de Alfie por cargos de asalto si se llevaba a su hijo.

Alder Hey Hospital llamó a la policía para detener el traslado de Alfie, cerró todas las puertas, encendió la alarma de incendios y saco a todos los niños de la PICU (Unidad de Cuidados Intensivos para niños). Esto simplemente prueba, primero, que el Alder Hey Hospital está actuando en violación de los derechos de los padres, segundo que Alfie es de hecho prisionero, y tercero sus tácticas son simplemente histéricas”, afirma el comunicado de prensa.

Cientos de simpatizantes del “Ejército de Alfie” rodearon el hospital ayer por la noche y exigieron la liberación del niño. Bloquearon las carreteras durante horas y permitieron el paso libre de peatones y ambulancias.

Más tarde en la noche, el padre de Alfie les dijo a sus seguidores que había sido amenazado por la policía con el arresto si tocaba a su hijo.

Si tomo a Alfie, voy a ser arrestado por asalto“, dijo Tom Evans. “Si recojo a Alfie, aún a pesar de mis responsabilidades legales y responsabilidades parentales, me dicen que voy a ser arrestado por asalto”. Hizo los comentarios en un video en vivo de Facebook grabado fuera del hospital.

Los padres esperan llevar a su hijo a un lugar diferente para que pueda recibir un mejor tratamiento. La posición de Alder Hey Children’s Hospital es que morir es lo mejor para el niño.

“La familia desea trasladar inmediatamente a Alfie en ambulancia aérea al hospital Bambino Gesu en Roma, que ha ofrecido atención gratuita para el resto de la vida de Alfie, incluyendo la traqueostomía estándar y el tubo de alimentación PEG, que Alder Hey se niega a dar “, dice el comunicado de prensa.

El jueves se emitió una orden judicial ordenando que Alfie permanezca con el soporte vital hasta el lunes, cuando los padres y el equipo legal del niño volverán nuevamente a la corte en un nuevo intento por mantener con vida a su hijo. Le pedirán a un Tribunal de Apelaciones que permita que su hijo de 23 meses permanezca con soporte vital y reciba tratamiento adicional por su condición que aún no ha podido ser diagnosticada. Afirman que Alfie ha sido encarcelado ilegalmente (Habeas Corpus) por el hospital.

 

“Los padres están encantados de aceptar la generosa oferta del prestigioso Instituto Neurológico Carlo Besta en Milán, poniendo un personal de 300 personas al servicio de Alfie para dirigir diagnósticos integrales. Esto determinará el curso de los cuidados futuros de Alfie y permitirá que la familia ponga fin a las preguntas y preocupaciones largamente negadas. Después de que se sigan los diagnósticos y el plan de atención resultante, Alfie podrá ser transferido a vivir en casa con sus padres “.

La familia dice que Alfie no necesita cuidados paliativos, “porque no se está muriendo”.

“Ha sufrido una lesión en el cerebro de un origen no diagnosticado, pero está mejorando a medida que crece y la sobredosis de drogas sedantes se reduce”.

“Solo podemos imaginar lo que podría pasar cuando Alfie reciba los diagnósticos adecuados y la atención humana estándar, y los padres estén preparados para amar y cuidar a su hijo en cualquier caso”, afirma el comunicado de prensa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proyecto Emaús necesita de su ayuda. Done Hoy
+