LifesiteNews.-  Un estudió llevado a cabo recientemente en Colombia a un total de 12,0000 mujeres embarazadas, todas infectadas con el virus del Zika, reveló que las probabilidades de dar a luz a un bebé con microcefalia, son virtualmente nulas. Del total de 12,000 mujeres, todas dieron luz niños sin microcefalia, desvirtuando así, el pretendido vinculo entre el virus del Zika y la mencionada enfermedad.

Basados en estimaciones, actualmente deberían haber en Colombia, unas 60,000 mujeres embarazadas infectadas con el virus del Zika y sin embargo, hasta el momento no se han reportado casos de microcefalia, que para ser consistentes con las recomendaciones de la industria abortista que recomendaba el “aborto preventivo”, deberían de haberse incrementado dramáticamente.

El estudio ha logrado demostrar de manera legitima, la inexistente vinculación entre el virus del Zika y la Microcefalia.

A consecuencia de estos resultados, los investigadores se han avocado en su búsqueda por encontrar al verdadero culpable, la que podría incluir al pyriproxyfeno, químico ampliamente usado como larvicida, debido a su cualidad de interrumpir el desarrollo de las larvas del mosquito.