tpvm

La imagen de Nuestra Señora de Tà Pao, la que según muchos testigos, sería objeto de frecuentes manifestaciones sobrenaturales.

Se trata de la estatua de Nuestra Señora de Tà Pao, que está ubicada en la provincia de Bình Thuận, Vietnam. Es parte de las 5 estatuas confeccionadas en cemento blanco, que han sido dispuestas en la región sur central del país. Cada estatua mide 3 metros de alto y está colocada sobre un pedestal de metro y medio.

El 29 de Septiembre del año 1999, el día de San Miguel Arcángel, algunos peregrinos que provenían de las zonas aledañas, fueron testigos presenciales de un fenómeno, en el que según muchos, se pudo apreciar la imagen de Nuestra Señora, volar al otro lado de la montaña. Desde principios del año 2000, miles de escépticos y creyentes, sostienen haber presenciado diversas manifestaciones sobrenaturales relacionadas con la mencionada imagen. La que se aprecia en el vídeo, es una de ellas.

El evento tiene lugar en el minuto 2:21. Si bien es cierto no se trata de una aparición mariana, los eventos aquí presentados, son considerados como sobrenaturales.