vdc2

1.-Oh Virgen del Carmen, por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alcánzame la gracia de amarme como hijo predilecto tuyo y tener un lugar preferente en tu maternal Corazón.
Avemaría

2.-Oh Virgen del Carmen,por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alcánzame que sea para mi una señal cierta de predestinación y sea contado en el número de los que se han de salvar.
Avemaría
3.-Oh Virgen del Carmen, por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, librarme de todos los peligros del cuerpo y del alma y ampárame con el escudo de tu protección, todos los días de mi vida, y sobre todo, en la hora de mi muerte.
Avemaría
4.-Oh Virgen del Carmen,por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alcánzame el don precioso de la paz: Paz con Dios para que siempre viva en su gracia; paz con los demás teniendo caridad con todos, y paz conmigo mismo, dominando mis pasiones y evitando el remordimiento del pecado.
Avemaría
5.-Oh Virgen del Carmen, por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alcanzame una alianza sampiterna con Dios, para que siempre viva unido a ÉL y nunca de ÉL me aparte por el pecado.
Avemaría
6.-Oh Virgen del Carmen, por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alcánzame el no padecer los eternos incendios del infierno y dame fuerza para apartarme de las vanidades del mundo, que a tantas almas condenan.
Avemaría
7.-Oh Virgen del Carmen, por la promesa que hiciste a los que llevasen el Santo Escapulario, alivíame en el Purgatorio, librándome pronto de aquellas obscuras cárceles; y concédeme que, muriendo con tan preciosa insignia, me vea libre cuanto antes de las terribles penas de expiación.
Avemaría
Oración final:
Oh Dios, que ennobleciste La Orden Del Carmelo con el insigne honor de la gloriosa siempre Virgen María, Madre Vuestra, concédenos propicio que quienes celebramos solemnemente su memoria, ayudados de su poderoso valimiento, merezcamos llegar a los goces sempiternos del Cielo.
Amén.

anagrama