El Sacerdote Italiano Sante Babolin, reveló que es Satán, quien estaría detrás de los diversos ataques contra Nuestra Señora alrededor del mundo, destacando lo poderoso de su intercesión durante sus exorcismos.

“En mi experiencia, hasta ahora, he llevado a cabo unos 2,300 exorcismos, puedo decir, que la invocación de la Santísima Virgen María, provoca reacciones significativas en la persona que está siendo exorcizada”.

El padre Babolin, quien fuese profesor de la Universidad Gregoriana de Roma, dijo que “Ante el fracaso de la embestida de los no creyentes, ahora, para ofender y confundir al pueblo católico, la Virgen María, a quien el diablo odia, está siendo atacada “.

Recordemos el reciente evento del drag queen español, quien se disfrazó como la Virgen María y se burló de Ella durante una “representación”, al igual que aquel otro, en el que una mujer vestida de Virgen María, simulaba tener un aborto, hecho que sucediese durante una protesta “feminista” en Argentina.

El exorcista italiano, señaló como prueba del odio del demonio contra la Madre de Dios, que mientras invocaba el Nombre de la Santísima Virgen María, el demonio le contestó “No puedo soportar más a Aquella (María) y tampoco puedo soportarte a ti'”.

Fray Babolin destacó que el Concilio Vaticano II, declara que “María, hija de Adán, al aceptar el mensaje divino, se convirtió en la Madre de Dios, y abrazó con todo su Corazón y sin el obstáculo del pecado, la voluntad salvadora de Dios, se consagró totalmente como sierva del Señor a la persona y obra de su Hijo ” y recordó el pasaje del libro de Génesis, mismo que es evocado durante los exorcismos donde Dios dice “…y ella te pisará la cabeza.”

Durante este ritual, el exorcista dice al demonio:”En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo[…]
Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana . Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza”.

El Padre Babolin también dijo que “las reacciones más fuertes” del demonio durante el exorcismo, suceden cuando se hacen referencias a sus apariciones. Por esto, pronuncia frecuentemente el nombre de la Santísima Virgen María, honrándola con sus títulos de Lourdes, Fátima, etc.

El exorcista advirtió, que el instrumento más comúnmente empleado por el demonio para atraparnos, es el dinero, pues ofrece la posibilidad de satisfacer los impulsos que convergen en placer y poder.

“Satanás nos subyuga a sí mismo manipulando la verdad y ofreciéndonos su deslumbrante luz, mostrándonos su versión de la libertad y prometiéndonos la gratificación instantánea de nuestros caprichos”.

“En cuanto a la comunicación interpersonal, el sentido de la vista rebasa el sentido del oído; por consiguiente, la imagen se impone sobre la palabra; es decir, el deseo precede a la reflexión “, dijo.

Fr. Babolin animó a los católicos a denunciar los ataques a la fe, así como a organizar y participar en eventos de oración, rezar el Rosario y participar en las misas en los lugares donde se cometieron estos delitos.