rosaguadalupe2

Debido a la gran acogida que se ha traducido en una gran cantidad de visitantes que han llegado a esta sección de peticiones para Santa María de Guadalupe, la misma quedará ahora permanentemente abierta. De esta manera, se podrán enviar rosas virtuales a durante todo el año, para hasta por este medio rendir homenaje a nuestra Señora. Luego, cada año cuando se aproximen las celebraciones Guadalupanas, las rosas que se colecten durante los meses de Noviembre y Diciembre (hasta el día 12 incluido) serán presentadas de la misma manera que se hizo el 2015.
La mecánica es bien sencilla. Haz clic en el desplegable de “Enviar una Rosa a Guadalupe” (disponible inmediatamente a continuación) , haz tu petición o agradecimiento e indícanos de color quisieras que sea la rosa virtual. EL desplegable titulado “Ver las Rosas de Guadalupe 2015”, conservará únicamente las rosas presentadas durante la temporada del año vigente y se actualizaran durante el evento “Una Rosa Para Guadalupe 2016” si Dios así lo dispone.

No hay limite en las peticiones, se pueden pedir cuantas quieran las veces que quieran.

Las intenciones del sitio para este mes:
-Para que los cristianos discriminados o perseguidos a causa de su fe, se mantengan firmes en las pruebas, guardando la fidelidad al Evangelio, gracias a la oración incesante de toda la Iglesia.
-Por las intenciones de todos los visitantes del sitio.
-Para que la Santísima Virgen María; Madre y protectora de los cristianos, acuda pronto en auxilio de sus hijos que más la necesiten.
No olvide incluir en sus oraciones estas intenciones. Gracias.

Enviar una Rosa a Guadalupe

Haga clic en este enlace para dejar una Rosa Para Guadalupe. Visitará Salvereina.com, allí podrá dejar su rosa.

Ver las Rosas de Guadalupe 2015

pararosas

anagrama