Infocatólica/Infovaticana/ACI Prensa – Masiva a sido la respuesta de los católicos valencianos, quienes mostrando su apoyo al Cardenal Cañizares, se han volcado a las calles por millares.
El Cardenal protestó de manera muy enérgica contra uno de los carteles a ser empleado durante la manifestación del orgullo gay del próximo Domingo 19 que involucra a la Virgen de los desamparados y a la Virgen de Montserrat (la imagen se halla oculta en el desplegable disponible al final del cuerpo de texto). Lo ha calificado de “grave profanación” que “hiere profundamente los sentimientos de los católicos valencianos y de todos los hombres y mujeres de buena voluntad”.

El Cardenal convocó un acto de desagravio contra esta “profanación injusta y gratuita” en el que se celebró una misa y se rezó el Santo Rosario. El evento que tuvo lugar en la catedral local, concelebraron casi cien sacerdotes  y contó con la respuesta masiva del pueblo que se hizo presente para desagraviar a la Madre de Dios y para mostrar su total apoyo al Cardenal Cañizares.

No me voy a callar, la Palabra de Dios no está encadenada”, y luego ha agregado que “aunque a algunos les pese la verdad de la familia, es la que trae la paz y sin ella no habrá paz, ni justicia porque es en ella donde se aprende a amar, a ser amado, a vivir en la confianza y perdonando. Necesitamos la familia y esta ideología la destruye por ello no podemos callar y es necesario que reaccionemos”, manifestó.

[toggle title=”Las imagenes pueden herir la suceptibilidad del lector”]

[/toggle]