jesueenticonfio
Muchos de Mis hijos rezan por intenciones particulares. Yo les escucho a cada uno, pero cuando me piden a través de la oración por algo importante para ustedes, deben dejar ir sus miedos.¿Por que no confían en Mi?
El miedo no proviene de Mi,les es dado por Satanás como un medio de tormento para ustedes. ¿No lo entienden?…Cuando tienen miedo a algo que ustedes sienten que les controla su vida, entonces con miedo más se encona el problema.

Es sólo cuando se detienen y Me dicen: Jesús, yo Te entrego todas mis preocupaciones en este asunto (decir lo que se necesita), confiando en que el problema es ahora Tuyo
para que lo resuelvas de acuerdo a Tu Divina Voluntad. Que sus mentes puedan estar en paz, eso es lo que quiero decir por confianza, niños.

La confianza en Mí, significa que ustedes demuestran una gran fe. Tengan fe en Mí, Yo morí por sus pecados, por cada uno de ustedes que vive aún en esta época.

Amén.

Y todo lo que pidáis en mi nombre, yo lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo“. Juan 14,13

En verdad os digo que cualquiera que diga a este monte: “Quítate y arrójate al mar, y no dude en su corazón, sino crea que lo que dice va a suceder, le será concedido“. Marcos 11:23

chi_rho