Frases sobre el Rosario

” No encuentro otro medio más poderoso para atraer sobre nosotros el Reino de Dios, la Sabiduría eterna, que unir a la oración vocal la oración mental, rezando el Santo Rosario y meditando sus misterios “.

San Luis María Grignión de Montfort

Rezad el Rosario todos los días para alcanzar la paz del mundo y el fin de la guerra.

Virgen de Fátima, primera aparición 13 de Mayo de 1917

Quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene, que continuéis rezando el Rosario todos los días a Nuestra Señora del Rosario para obtener la paz del mundo y el fin de la guerra, porque sólo Ella puede obtenerlo.

Virgen de Fátima, tercera aparición 13 de Julio de 1917

Oren, oren y no hagan mas preguntas. !Encomienden el resto a Nuestra Señora!”

Juan Pablo II, Fulda-Alemania, 1980

Nosotros debemos ser fuertes y estar preparados, y confiar en Cristo y en su Madre, y ser muy, muy asiduos en el rezo del Rosario.”

Juan Pablo II, Fulda-Alemania, 1980

“La Santísima Virgen María, ha dado en estos últimos tiempos en los que estamos viviendo, una nueva eficacia al rezo del Rosario, de tal manera que ahora no hay problema por más difícil que sea, sea temporal o sobre todo espiritual, sea que se refiera a la vida personal de cada uno de nosotros o a la vida de nuestras familias, del mundo o comunidades religiosas o a la vida de los pueblos o naciones, no hay problema, repito, por más difícil que sea, que no podamos resolver con el rezo del Santo Rosario”.

Hermana Lucia, Coimbra-Portugal, 26 de Diciembre de 1957

“ … La Santísima Virgen nos dijo, tanto a mis primos como a mí, que 2 eran los últimos remedios que Dios daba al mundo: el Santo Rosario y el Inmaculado Corazón de María…”

Hermana Lucia, Coimbra-Portugal, 26 de Diciembre de 1957

“Aférrate al Rosario como las hojas de la hiedra se aferran al árbol; porque sin nuestra Señora no podemos permanecer”.

Santa Teresa de Calcuta

“El santo Rosario es el remedio más conveniente y eficaz para obtener la ayuda materna de la Virgen”.

Papa Pio XII

“El Rosario, en su sencillez y profundidad, es un verdadero compendio del Evangelio y conduce al corazón mismo del mensaje cristiano”.

San Juan Pablo II

“Mediante el Rosario, el creyente obtiene abundantes gracias, como recibiéndolas de las mismas manos de la Madre del Redentor”.

San Juan Pablo II

“Sobre la devoción de la Virgen y el rezo del Rosario se basa toda mi obra educativa. Preferiría renunciar a cualquier otra cosa, antes que al Rosario”.

San Juan Bosco

“El Rosario es el arma de combate de las batallas espirituales de los últimos tiempos“.

Hermana Lucia

“¡Amen a la Virgen y háganla amar. Reciten siempre el Rosario!”.

Padre Pio de Pietrelcina

El Santo Rosario no es una práctica piadosa del pasado, una oración de otros tiempos en los que podría pensar con nostalgia. Muy por el contrario, el Rosario esta experimentando una primavera.

Benedicto XVI

El Rosario me ha acompañado en los momentos de alegría y en los de tribulación. A él he confiado tantas preocupaciones y en él siempre he encontrado consuelo…

San Juan Pablo II

Recorrer con María las decenas del Rosario, es como ir a la escuela de María para leer a Cristo, para penetrar sus secretos, para entender sus mensajes…

San Juan Pablo II

Lo que no puedas resolver hablando, hazlo orando. Lo que no puedas resolver de pie, hazlo de rodillas, pues en el rezo del Santo Rosario, María Santísima hará por ti, lo que tu solo no puedes hacer.

Dicho popular

anagrama