Joseph John Venarri ha fallecido hoy, Martes 4 de Abril del 2017, un día Martes de Pasión en el que se conmemoraba el 98 aniversario de la muerte de Francisco de Fátima.

John ha recibido los Sacramentos tradicionales y bendiciones de la Santa Iglesia Católica en varias oportunidades durante las últimas semanas.
EL último Domingo, la Santa Misa fue celebrada en su habitación de hospital, pudiendo además recibir el Santo Viatico y la Extrema Unción.
Murió vistiendo el escapulario de la Virgen del Carmen y el cordón de Santa Filomena. Murió poco después de haber finalizado el rezo de los 15 misterios del Santo Rosario victima del cáncer que había invadido su cuerpo.

John fue un luchador, un incansable paladín de Nuestra Señora, quien junto al padre Nicolás Grunner, dedicó su vida y esfuerzos a la divulgación de las apariciones de nuestra Señora en Fátima y a la revelación pública del contenido de su Tercer Secreto, por lo que durante décadas, recolectaron firmas e hicieron sendas peticiones al Vaticano sin obtener respuesta positiva.

Que su alma, por medio de la misericordia de nuestro Señor, descanse en paz.
Amén.