El Doctor Anthony Levatino, médico obstetra y ginecólogo con una experiencia de 1,200 abortos a lo largo de su carrera, nos cuenta como un buen día decide abandonar esta práctica gracias a un momento de luz y a partir del cual, ha enfocado sus esfuerzos en promover -mediante una serie de vídeos- (uno de ellos se muestra a continuación) el movimiento Pro-Vida y la creación de conciencia entre mujeres que han considerado el aborto como una opción. Mediante el empleo de animaciones que demuestran el proceso del aborto con toda crueldad, busca eliminar esa falsa creencia de que un no nacido, no es un ser humano o que como tantas veces se escucha decir, se trata solamente de un “ponche” de células.
A pesar de basarse en animaciones, el vídeo puede ser bastante gráfico en algunos segmentos, pero brinda a todas luces, la verdad sobre el proceso del aborto.

Un día, luego de haber completado uno de esos abortos, mire los restos del pequeño no nacido cuya vida yo acababa de terminar. Todo lo que pude ver eran los restos del hijo o hija de alguien. En ese mismo momento, me di cuenta que matar a un niño en cualquier etapa del embarazo y por la razón que sea, esta totalmente equivocado. Quiero que sepas el día de hoy, que sin importar donde estés o lo que hayas hecho, tu puedes cambiar. Toma la decisión hoy de proteger al no nacido.