Christianheadlines.com – A la estudiante universitaria Lia Mills , se le pidió presentar disculpas a sus compañeros de clase después de un desacuerdo con ellos por ser  pro-vida, contó en una columna para el sitio lifenews.com

De acuerdo con el mencionado artículo, Mills dijo que la clase se encontraba discutiendo la importancia del lenguaje y de la elección de palabra cuando de pronto surgió el tema del aborto.

“Mi profesora dijo que incluso en los baby showers, ella felicitaba a la futura madre y hacia preguntas relacionadas con la salud del feto, no del bebé”.

Es entonces cuando Mills levanta su mano y explica a la clase que aquellos quienes se oponen al aborto no son “anti-elección,”, por el contrario, ellos se oponen a una opción especifica que atenta contra la vida de otro ser humano.

Su explicación fue recibida con hostilidad al punto que fue removida de la página de Facebook del salón de clases por causar “incomodidad” entre sus compañeros de clase. También se le pidió se disculpase.

“No es mi responsabilidad hacer que otras personas se sientan cómodas. Si mis opiniones incomodan a otras personas mientras Yo intento ser considerada con sus sentimientos, es total responsabilidad de ellas el quedarse o no para escuchar lo que yo tenga que decir.”

“Ser eliminada de un grupo de Facebook no es gran cosa. Aquí hay un hecho concreto: Fui eliminada de una comunidad virtual específicamente por mi posición pro-vida. Eso damas y caballeros, es discriminación”.