(ChurchMilitant.com) – La directora de Planned Parenthood, ha expresado que uno de los momentos que le han hecho sentir orgullosa es el de “forzar a los Cristianos a pagar por control de natalidad”.
Richards, quien cumplirá 58 este año, no vaciló cuando fue preguntada sobre sus mayores logros al mando de Planned Parenthood.
Richards respondió:

Definitivamente el día en el que el presidente Obama llamó para decir que estaba a punto de anunciar que el control de la natalidad, estaría cubierto para todas las mujeres dentro de sus planes de seguro…pues ha sido una batalla larga y dura… hemos peleado para asegurarnos que las compañías de seguros lo cubran y por que las farmacias despachen las prescriociones. El hecho de que ahora… todas las mujeres podrán tenerlos sin pelear… es un momento de enorme importancia.

Durante la entrevista, Richards recordó a Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood con un poco de nostalgia. Sanger, una racista eugenicista, cuyo trabajo ayudó a los Nazis a diseñar sus programas de eugenesia, quería exterminar a los negros y a los limitados tanto física como mentalmente.
Además del dinero que obtiene como ganancia de la venta de partes de bebé, Planned Parenthood también recibe más de 550 millones de dólares anuales, dinero de los contribuyentes que es más que suficiente para cubrir el salario de Richards de 600,000 al año.

Richards tambien “alabó” su victoria del 2013 al obtener la aprobación para la píldora abortiva, misma que resulta en un aborto inducido químicamente. Richards se refirió a esta píldora abortiva como un “mero anti-conceptivo de emergencia”.

Fue en el 2013 que logramos que la píldora abortiva pueda ser vendida sin prescripción. Eso nos llevó años y ahora no existe en América, un estudiante de colegio en que no sepa o conozca sobre la contracepción de emergencia. Esta es una revolución completa. Ahora estamos luchando en el Tribunal Supremo de Justicia contra algunos empleadores que no están dispuestos a permitir que sus empleados tengan acceso a métodos de planificación familiar.

Aquellos “algunos empleadores” a los que Richards hace referencia, incluye a las Hermanitas de los pobres.

[alert-success]Artículo original: http://www.churchmilitant.com/news/article/ignoring-context-in-popes-exhortation-leads-to-sacrilegious-communion Crédito de la imagen: cloakedmonk.files.wordpress.com[/alert-success]