Benedicto XVI sufre de una enfermedad paralizante revela su hermano

Benedicto XVI en octubre del año pasado con el pómulo y la frente amoratados.

La forma más común de esta enfermedad afecta principalmente a las piernas y a los pies.

Infovaticana.- Una neuropatía, enfermedad que afecta al sistema nervioso, ha vuelto al papa emérito Benedicto XVI cada vez más dependiente de una silla de ruedas, dijo su hermano Georg Ratzinger, de 94 años, a la revista alemana de entretenimiento Neue Post (14 de febrero), cuyo público objetivo son las mujeres mayores.

“La mayor preocupación es que la parálisis puede llegar a su corazón . Rezo todos los días para pedirle a Dios la gracia de una buena muerte, en un buen momento, para mí y mi hermano. Ambos tenemos este gran deseo “.

Georg Ratzinger también dijo que suele comunicarse a diario con su hermano y que, como de costumbre, planea visitarlo en el Vaticano para su próximo cumpleaños, el 16 de abril, “pero es mucho tiempo”. Quién sabe qué pasará hasta entonces … »comentó.

La noticia confirma los rumores con respecto a la salud del papa emérito que han venido circulando durante meses en el ámbito eclesiástico. Hace solamente unos cuantos días, Benedicto XVI escribía una carta a Massimo Franco, director del Corriere della Sera, en la que le confesaba que se encuentra “en camino hacia la Casa”.

1 Respuesta

  1. Kzri dice:

    Mis oraciones para usted papa que dios lo Bendiga siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *