Más de 1 millón de personas ha firmado la petición para boicotear al gigante comercial Target después de que esta hiciera público el anuncio de que sus clientes, podrían hacer uso de cualquier baño, sin importar su sexo (baños unisex).

El anuncio de Target fue de conocimiento público tan pronto el estado de Carolina del Norte, aprobó una ley que prohibía a las personas transgénero, emplear el baño para el sexo con el cual se identificaban. En su lugar, la ley, que está hecha para proteger a mujeres y niños de depredadores sexuales, aclara que las personas SOLO pueden emplear los baños correspondientes a su sexo biológico.

La ley recibió un rechazo significativo de diversas entidades (incluida Target), pero es ahora Target la que enfrenta el rechazo público por la implementación de su póliza de baños unisex.

Cómo fue reportado por el anteriormente, en un comunicado oficial de Target se manifestaba que “En nuestras tiendas, demostramos nuestro compromiso de brindar una experiencia inclusiva en muy diversas maneras. Damos la bienvenida a los miembros e invitados del equipo transgénero para que hagan uso del baño o vestidor que corresponda a su identidad de género “.

De acuerdo con el Christian Post, muchos grupos conservadores, han condenado públicamente esta nueva póliza.

La AFA – Asociación de Familias Americanas (American Family Asosiation) enfatizó que “La nueva póliza de Target es exactamente la manera en que los depredadores sexuales ganan acceso a sus víctimas. Con Target jactándose de que ahora los hombres pueden entrar al baño de mujeres, a que baño creen que los depredadores sexuales van a entrar?”.

“Claramente, esta nueva póliza, representa un peligro para esposas e hijas. Creemos que muchos clientes piensan igual y están de acuerdo con nosotros. Además, creemos que el cliente promedio de Target, estaría dispuesto a boicotear las tiendas Target hasta que haga de la protección de mujeres y niños, una prioridad” añadió la AFA.

La organización Nacional para el Matrimonio, también se ha sumado al compromiso de boicotear a Target hasta que esta, revierta la controversial póliza.

Target ha hecho billones de dólares vendiendo su mercadería a familias Americanas y a pesar de esto, por muchos años, ha dejado de lado el respeto a los valores de la familia tradicional, con un cada vez más agresiva agenda, empujada por los extremistas LGBT.

Otras organizaciones sin embargo, aunque están en total desacuerdo con la póliza de Target, piensan que boicotearlas no es precisamente la mejor forma de hacer frente al problema.

La presidente del comité de laicos presbiterianos Carmen Fowler, sostuvo que “en lugar de boicotear, por que mejor no llamar a Target y sugerirles que en lugar de poner en peligro la seguridad de mujeres y niños, por que mejor no facilitar la infraestructura necesaria para las necesidades de los individuos transgénero? . En lugar de ensanchar el abismo, por que no mejor encontrar el sentido común en estas cuestiónes de privacidad y seguridad que son el centro de preocupación de ambos grupos?

Veronica Neffinger | Editor, ChristianHeadlines.com | Friday, April 29, 2016
Artículo Original